Serie B, 15 descalificados. Multas para Pisa, Brescia y Ascoli

©Getty Images

Serie B, descalificaciones

Llueven las descalificaciones en la Serie B tras la séptima jornada de la segunda vuelta: no menos de quince jugadores han sido suspendidos por el juez deportivo, además de la suspensión de un entrenador (Eugenio Corini, del Palermo, suspendido por un turno) y sanciones económicas para tres clubes (Pisa, Brescia y Ascoli).

El club más afectado por las inhabilitaciones es el Perugia: Paz fue inhabilitado por dos jornadas, Casasola y Kouan, en cambio, serán suspendidos por un turno. Camara y Estevez del Parma, Hermannsson y Marin del Pisa, Hristov del Venezia, Improta y Leverbe del Benevento, Proietti del Ternana, Boloca y Cotali del Frosinone, Ioannou del Como y Maita del Bari también serán descalificados por un día.

A continuación, en cambio, se exponen los motivos de las multas, tal y como se informa en el comunicado de prensa de la Lega Serie B:

Multa de 5.000,00 euros: al club PISA por no haber impedido la entrada en el terreno de juego de uno de sus colaboradores, no incluido en la lista del partido, que asumió una actitud provocativa hacia un jugador del equipo contrario.

Multa de 2.000,00 euros: al club BRESCIA por haber arrojado, en el minuto 48 de la segunda parte, una botella de plástico al terreno de juego; sanción reducida ex art. 29, apdo. 1 lett. b) CGS.

Multa de 1.000,00 euros: al club ASCOLI por haber arrojado sus seguidores, en el minuto 20 del segundo tiempo, una bomba de humo al terreno de juego; sanción atenuada ex art. 29, apdo. 1 lett. b) CGS.

También te podría gustar...