Sofia Goggia y Federica Brignone también brillan en televisión

©Getty Images

Récord de audiencia en el descenso de Crans Montana, ganado por Sofia Goggia

Sofia Goggia y Federica Brignone también brillan en la televisión, así como en la nieve de todo el mundo. Como informa Fisi, de hecho, la cadena no codificada (Rai2) que retransmitió el domingo la carrera de descenso de Crans Montana, ganada por la bergamasca Sofia Goggia, quedando segunda la chica del Valle de Aosta, registró 992 mil espectadores, con un share del 8,44%. Un récord de audiencia para la franja horaria del domingo por la mañana.

Mientras tanto, los equipos italiano masculino y femenino se preparan para sus próximas citas de la Copa del Mundo: los hombres estarán ocupados en Aspen, Colorado, con dos pruebas de descenso programadas para el viernes 3 de marzo (19.30 hora italiana) y el sábado 4 de marzo (19.00), seguidas de un eslalon supergigante el domingo 5 de marzo (18.00). Participarán Dominik Paris, Christof Innerhofer, Florian Schieder, Matteo Marsaglia, Guglielmo Bosca, Nicolò Molteni, Mattia Casse, Pietro Zazzi y Giovanni Borsotti.

Las mujeres, por su parte, estarán en escena en Kvitfjell (Noruega), donde se celebrarán tres carreras de velocidad a lo largo del fin de semana. Comienza el viernes 3 de marzo con un supergigante (10.30 h), seguido el sábado 4 de marzo por un descenso (11 h) y el domingo 5 de marzo por otro supergigante (10.30 h). El equipo italiano, que sólo puede presumir de un segundo y un tercer puesto en Kvitfjell con Isolde Kostner en el descenso el 6 de marzo de 1996 y en el supergigante al día siguiente, cuenta con nueve atletas en la salida: Elena Curtoni, Roberta Melesi, Karoline Pichler, Nadia Delago, Nicol Delago, Marta Bassino, Laura Pirovano, así como Federica Brignone y Sofia Goggia.

También te podría gustar...