La Juve supera al Torino y se lanza a la ofensiva: 4-2 final

©Getty Images

La Juve vence al Torino

La 24ª jornada de la Serie A se cerró con un espectacular derbi entre Juventus y Torino: acabó 4-2 para los bianconeri, a pesar de que los granata se adelantaron en dos ocasiones.

Ni siquiera había transcurrido el tiempo cuando Karamoh abrió el marcador, aprovechando un cabezazo de Buongiorno y batiendo a Szczesny. La reacción de la Juve no se hizo esperar: en el minuto 16, Cuadrado remató de volea un centro de Kostic y batió a Milinkovic-Savic para igualar la contienda. En los minutos finales de la primera parte, los granata volvieron a adelantarse con un gran gol de Sanabria, que desde fuera batió a Bremer y la puso en la escuadra. En los últimos minutos, la Juve empató de inmediato con un remate de cabeza de Danilo a pase de Karamoh, que golpeó en el larguero, pero el balón cruzó la línea de gol antes de que el defensa extremo de los Granata intentara salvarlo.

Tampoco faltaron las emociones en la segunda parte: primero Vlahovic estrelló el balón en el larguero en el segundo palo, y luego fue Linetty quien se estrelló en la madera desde el borde del área. En el minuto 71, la Juve se adelantó por mediación de Bremer, que aprovechó una asistencia perfecta de Chiesa y marcó de cabeza. Diez minutos más tarde, los bianconeri golpearon al fondo de la red con Rabiot, que, en la elaboración de un lanzamiento de falta, depositó en el fondo de la red desde dos pasos.

De este modo, el Juventus alcanzó los 35 puntos en la clasificación, acortando distancias con el Atalanta, mientras que el Torino se quedó en 31.

También te podría gustar...