Malos resultados para Cosenza y Pisa. Sólo un empate para el Palermo

©Getty Images

Cosenza y Pisa se sacan la lotería. Palermo-Ternana 0-0

Los tres partidos adelantados de la jornada intersemanal de la Serie B se saldaron con la victoria exterior del Pisa, que derrota al Parma (0-1) y la interior del Cosenza, que recupera al Reggina en los minutos finales (2-1). Sólo un empate para el Palermo, frenado en casa por el Ternana (0-0).

El partido en el Tardini se decidió con un gol de Tourè en los minutos finales, que, desatado por Torregrossa, perforó a Chichizola con un precioso derechazo. El Pisa asciende a 41, +4 sobre los ducali.

En Calabria, los granata se adelantan con un gol de Gori al final de la primera parte, pero en los últimos minutos del partido los silani dan la vuelta al resultado: Nasti marca un doblete en el espacio de dos minutos, dando los tres puntos al Cosenza, que sube a 26, -1 de la zona de play-out. Reggina sigue estancado en 42.

En el Barbera los rosaneros no pasan del 0-0 ante el Ternana. Más rojos y verdes en la primera parte, mientras que en la segunda fue el Palermo el que se mostró más peligroso, pero sin lograr encontrar la ventaja. Un punto para ambos con el Palermo que se queda con 37 y el Ternana con 35.

También te podría gustar...