F1, Charles Leclerc: «Ferrari está bien, pero no es la pole

©Getty Images

Leclerc: «Está confirmado que Red Bull y posiblemente Aston Martin son más rápidos

El piloto de Ferrari Charles Leclerc tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en Bahrein descarta la posibilidad de que el Cavallino consiga la primera pole del año: «Las sensaciones han sido buenas, mejores que en los entrenamientos sin ninguna duda, estoy contento con cómo he pilotado y cómo ha ido el coche. Está confirmado que Red Bull es un poco más rápido, quizá Aston Martin también, pero tenemos que comprobarlo mañana».

«No creo que tengamos el rendimiento para hacer la pole, vamos a intentar estar en el grupo y aprovechar las oportunidades», explicó el piloto ferrarista, «parece que tenemos algo de margen, pero no sabemos el trabajo de los demás. Intentaremos ganar rendimiento esta noche con los ingenieros y luchar en la calificación».

Carlos Sainz está más retrasado: «Un viernes más complicado de lo que esperábamos inicialmente. El equilibrio era diferente al de los entrenamientos y hemos cambiado el coche durante las sesiones para intentar corregir los principales defectos. Pero sólo es viernes y confío en que analizaremos todo durante la noche y daremos un paso adelante de cara a mañana.»

También te podría gustar...