Gvidas Gineitis: «He llorado mucho

©Getty Images

Gineitis: «He llorado mucho

Hace unos días, Gvidas Gineitis firmó su nuevo contrato, que expira en 2026: «Estoy muy contento de estar en el primer equipo: en la Primavera hice entrenamientos normales, cuando Juric me llamó demostré que puedo estar entre los grandes e hice la concentración invernal», declaró el centrocampista a Torino Channel.

«El entrenador confía en mí: quiero darlo todo en el campo. Me impresionó la velocidad de mis compañeros y luego vi de cerca a los jugadores que solía ver por televisión, es hermoso. Me llevo bien aquí, estaba tranquilo en los primeros entrenamientos del primer equipo y no hablaba con nadie. Luego empecé a relacionarme y tengo muchos amigos. El primero fue Schuurs, luego Ilkhan y Aina, jugadores que hablan inglés».

Gineitis relató a continuación su llegada a Italia desde Lituania: «Fue muy difícil, lloré mucho… Sabía que sólo volvería después de varios meses, fue complicado. Mi madre Sandra también lloró mucho, tengo una hermana y un hermano: el mes pasado vinieron a visitarme, me alegré mucho de volver a ver a mi familia’.

«Mi ídolo es Frenkie De Jong, me gusta cómo se mueve y porque puede ver todo el campo: me inspira. Sigo el baloncesto, cuando vuelvo a Lituania juego con mis amigos», concluyó el centrocampista granata.

También te podría gustar...