Posibles alineaciones del Atalanta – Udinese

©Getty Images

Las formaciones probables

Atalanta y Udinese se enfrentan a las 18:00 en el segundo de los tres partidos de la 25ª jornada de la Serie A. Será un reto importante para ambos contendientes, que buscan una victoria para salir de la crisis: los bergamascos vienen de derrotas ante Lecce y AC Milan, mientras que los bianconeri no conocen el triunfo desde el 22 de enero (1-0 en Sampdoria), tras lo cual han sumado 3 puntos, fruto de otros tantos empates, en 5 partidos.

Gasperini confirma su confianza en Musso en la portería y en la defensa de 3; en ataque, el pivote central será Hojlund, alrededor del cual se moverán Lookman y Ederson, salvo cambios de última hora. Sottil confirma el 3-5-2, con Beto como referencia ofensiva flanqueado con toda probabilidad por Thauvin.

Probables formaciones:

ATALANTA (3-4-2-1): Musso; Toloi, Demiral, Djimsiti; Maehle, De Roon, Koopmeiners, Zappacosta; Lookman, Ederson; Hojlund. Todos. Gasperini;

UDINESE (3-5-2): Silvestri; Becao, Bijol, Pérez; Pereyra, Samardzic, Walace, Lovric, Udogie; Thauvin, Beto. Entrenador Sottil.

También te podría gustar...