Génova, Gilardino anuncia tres recuperaciones para Cosenza

©Getty Images

Palabras de Gilardino en vísperas del Génova-Cosenza

Alberto Gilardino ha hablado en rueda de prensa en la víspera del partido contra el Cosenza, correspondiente a la 28ª jornada de la Serie B: «Un equipo revitalizado por este último resultado, en 90 segundos ha dado la vuelta a un partido difícil como el de Reggina. Con Reggina, Parma y Sudtirol crearon varias ocasiones para hacer daño al equipo contrario. Es un partido que queremos hacer de la manera correcta, queremos jugar un partido gallardo delante de nuestro público yendo a buscar el episodio favorable en el partido a través de rendimiento, humildad y sacrificio».

«Hefti, Strootman y Bani están recuperados», anunció el entrenador del Grifone.

«El equipo tiene espíritu, entusiasmo, entrega y ganas. Lo fundamental a mi favor es la humildad que debemos tener en cada partido. Es fundamental tenerla, trabajar como un verdadero equipo y cuando hay que ir a hacer daño al adversario debemos hacerlo como un solo bloque», prosiguió Gilardino.

«Están todos cerrados. Te encuentras con muchos equipos que o no te dejan jugar o te hacen jugar mal. Así es la liga. Cuanto más consigues mantenerte dentro del partido y más fuerza y paciencia tienes, más creas las condiciones para hacer daño al adversario», concluyó el técnico ligur.

También te podría gustar...