Spezia-Verona: un empate que no satisface a nadie

©Getty Images

Spezia y Verona no conocen la derrota: 0-0 en el Picco

El duelo de la 25ª jornada de la Serie A entre el Spezia y el Verona terminó 0-0, el segundo empate de la jornada tras el del Atalanta y el Udinese. Los visitantes fueron mejores en la primera parte, los locales más proactivos en la segunda, pero el poste detiene a Nzola.

En la primera parte se lesionó Ngonge, dejando su lugar a Kallon en el minuto 9. Los Scaligeri jugaron el partido, pero nunca crearon demasiado peligro: el disparo de Lazovic en el minuto 12 y el cabezazo de Gaich en el 33 fueron imprecisos.

En la segunda parte, los locales volvieron al partido con más convicción, aunque fueron los visitantes quienes dispusieron de una gran ocasión con Kallon que, en el minuto 69, llegó a tocar con Dragowski pero no logró batirle. Pocos minutos después llegó la mayor ocasión para los de La Spezzini: un centro de Bourabia para la cabeza de Nzola, que batió a Perilli pero fue detenido por el poste. En los minutos finales, el mismo portero del Gialloblù superó un derechazo de Amian.

Spezia y Verona sumaron así un punto cada uno, manteniendo invariable su distancia en la clasificación: los bianconeri subieron a 21 en el decimoséptimo puesto, mientras que los scaligeri ascendieron a 18, en el antepenúltimo.

También te podría gustar...