Conte advierte al AC Milan: «Estoy de vuelta

©Getty Images

Palabras de Conte en vísperas del partido de vuelta con el AC Milan

Antonio Conte volverá al banquillo del Tottenham tras un periodo de reposo forzoso después de una operación de vesícula biliar. El técnico de los Spurs presentó el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el AC Milan: «Me siento bien, para mí es importante trabajar con mis jugadores. Estar juntos, trabajar con el personal, preparar los partidos. Desde la distancia he intentado estar cerca del equipo de todas formas, con los vídeos, pero estar presente es otra cosa. Tengo que dar las gracias a todo mi personal y a mis jugadores, estar tres semanas sin entrenador no es fácil. Pero ahora que he vuelto, estoy contento. El partido de mañana es vital. Queremos pasar de ronda y lo intentaremos. Espero encontrar un gran ambiente en nuestro estadio, muchas veces nuestra afición nos ha dado el empujón adecuado para superar situaciones difíciles. Jugamos contra los campeones de Italia, el Milan es un equipo muy bueno».

«Para mí estuve bien en el partido de ida, pero sin duda subestimé la recuperación tras la operación. Por estas razones, por mi sentido de la responsabilidad, quería volver antes. Pero me sobreestimé a mí mismo y a mi físico. Pero ahora estoy bien, todavía tengo que recuperar peso, pero tengo mucha energía. Intentaré transmitirla a mis jugadores», prosiguió Conte.

«Vivimos con la presión de este tipo de partidos. Cuando subes la presión también subes tu nivel. El año pasado estábamos en la Conferencia. Hoy estamos en la Liga de Campeones. Mañana tenemos la oportunidad de ganar al Milan», concluyó el técnico del club londinense.

También te podría gustar...