Ivan Juric medio satisfecho

©Getty Images

Ivan Juric medio satisfecho

A pesar de la victoria por 2-0 contra el Lecce, Ivan Juric quiso enviar un mensaje contundente a su equipo en la rueda de prensa posterior al partido: «Hoy lo hemos hecho bien marcando con calidad, pero no ha sido una actuación que me haya entusiasmado. Ha sido un partido bien dirigido, pero en otros momentos hemos jugado mejor. Estoy satisfecho con las ganas que han puesto los chicos tanto durante la semana como durante el partido. Es bueno que participen todos, incluso desde el banquillo llegó una contribución muy buena».

Sobre Sanabria: «Sabemos lo que nos puede dar y lo que no, por ejemplo no puede hacer lo que hizo Nzola contra el Inter, pero tiene otras cualidades que debemos explotar. Hemos cambiado su ataque a portería y sin duda ha sacado algo positivo, la mejoría es evidente. Ojalá pueda seguir por este camino para dar aún más».

«Tenía mucho miedo de ver jugar así al Lecce. Siempre fue peligroso en los contragolpes, pero defensivamente estuvimos perfectos, sin dejarles espacios. ¿Ilic? Tiene que mejorar, puede ser más dinámico y tiene mucho margen de mejora. Tiene que mantener la calma, trabajar, y crecerá», concluyó Juric.

También te podría gustar...