La redención de Brahim Díaz: palabras de Stefano Pioli

©Getty Images

La redención de Brahim Díaz: palabras de Stefano Pioli

En vísperas del compromiso contra el Salernitana, Stefano Pioli habló en su rueda de prensa: «Existe la conciencia de que debemos lanzarnos al campeonato sin distracciones. Si queremos revivir las mismas emociones de la Liga de Campeones tenemos que meternos entre los cuatro primeros y mañana es una ocasión importante. He visto lo que quería ver en estos días».

A continuación, el timonel rossonero fue preguntado por el mercado: «Brahim Díaz es un jugador completo, tiene mucha calidad, uno contra uno, sacrificio y es muy generoso. Para mí es completo». ¿Redención? Sólo estamos en marzo, trabajo muy bien con él y lo está haciendo bien. ¿Vranckx? Ya veremos, es un poco pronto para decidir.

El lunes, Ibrahimovic seguirá saliendo desde el banquillo: «Mañana no será titular, pero pronto lo será. Su estado está mejorando, pero mañana no será titular. Conocemos bien al Salernitana, será complicado.

Leao: «Contra el Tottenham Rafa se movió muy bien, en la primera parte encontramos pocos espacios porque no le servimos con el timing adecuado. Sigo repitiendo que Rafa es el más libre en sus movimientos: tiene que buscar los espacios».

También te podría gustar...