Cesare Prandelli, adiós al fútbol

©Getty Images

Las palabras de Cesare Prandelli

Cesare Prandelli anunció en Radio Anch’Io Sport de Radio1 su adiós al fútbol. «Algunas peticiones siempre llegan, pero en este momento el banquillo con el que sueño es el de un parque con mis nietos para disfrutar de la vida con ellos. Se acabó entrenar».

El ex seleccionador nacional habló después del Nápoles, lanzado hacia el Scudetto: «Parece que ahora se están descubriendo las cualidades de Spalletti. Siempre ha sido muy bueno. Este año han sabido entender muy bien que era necesario un cambio. La habilidad del Nápoles es la de haber seguido las indicaciones del entrenador: cuando mejoras a los jugadores en sus funciones, el equipo siempre tiene una gran ventaja. Bravo por Spalletti, pero bravo también por el club, sin gastar sumas absurdas.

Sobre la Azzurra: «Parece que estamos en 2010, siempre son los mismos argumentos. Hay que entender lo que puede hacer una Federación, recuerdo que algunos proyectos que teníamos salieron rebotados. Somos muy competitivos en las categorías inferiores, luego a partir de los 19 años la mayoría se pierden: o porque los clubes eligen jugadores extranjeros, o porque sienten la presión’.

También te podría gustar...