F1, Ferrari: Carlos Sainz desmiente los rumores de crisis

©Getty Images

Carlos Sainz aspira al podio en el Gran Premio de Arabia Saudí

Carlos Sainz habló durante la rueda de prensa del Gran Premio de Arabia Saudí, encogiéndose de hombros ante las críticas: «Llevo aquí tres años y el progreso ha sido enorme, ahora nos enfrentamos a algunos problemas que no esperábamos y estamos en ello, así que el ambiente, os lo aseguro, es mucho mejor de lo que se dice por ahí o de algunos rumores. A veces me sorprende que la gente intente desestabilizar por una carrera, cuando es imposible saber nada ni juzgar. Está muy claro dónde tenemos que mejorar y cómo hacerlo a medio y largo plazo, somos los primeros molestos, pero yo estoy tranquilo, la gente tiene ganas, con un objetivo claro en mente.

«La salida en Bahréin fue difícil, pero en general salimos lo mejor que pudimos. La penalización de Leclerc no es lo ideal, pero creo que para el Mundial lo importante no es cómo lo empiezas, sino cómo lo acabas, e intentaremos mantener el ritmo de mejoras en el coche», añadió Sainz.

«¿Un podio en Arabia? Quiero pensar que sí, la pista es completamente diferente a la de Bahrein, el asfalto, los alerones, la velocidad… Tengo la sensación de que seremos más competitivos, no sé si estaremos al nivel de Red Bull, que es extremadamente complicado, pero soy más optimista y creo que tenemos muchas posibilidades de volver al podio», concluyó el compañero de equipo de Charles Leclerc.

También te podría gustar...