Alberto Gilardino aclara sobre Gudmundsson

©Getty Images

Alberto Gilardino aclara sobre Gudmundsson

El sábado a las 14:00 el Genoa recibe al Brescia en la 30ª jornada de la Serie B. Alberto Gilardino ha presentado el desafío en rueda de prensa: «Actitud y mentalidad serán aspectos fundamentales también porque nos encontramos con un equipo que ha cambiado de guía técnico pero que tiene más conciencia que antes, sobre todo solidez defensiva. Por nuestra parte tendremos que hacer un partido fuerte desde el punto de vista mental».

Albert Gudmundsson ha sido excluido de la selección islandesa, y el seleccionador Vidarsson ha declarado que los motivos no están estrictamente relacionados con el fútbol: «Se está entrenando como siempre. Está en buena forma, está dentro del equipo. No debe acomodarse, no debe desaparecer del partido por momentos. Tiene calidad y desgarro en el uno contra uno, pero tiene que ponerlo en el campo durante 95 minutos y tenemos que ser buenos encendiéndolo durante el partido». En cuanto a la prórroga, no le veo diferente y no le ha afectado lo más mínimo lo sucedido.

«Cada partido, como siempre he dicho, es una historia en sí misma. Todos los partidos que hemos jugado los hemos hecho con la actitud adecuada. Nuestra voluntad, la de todos, es ser ambiciosos con nosotros mismos. Es algo que deseamos firmemente», concluyó Gilardino.

También te podría gustar...