Alineaciones probables del Inter-Juventus

©Getty Images

Alineaciones probables del Inter-Juventus

El derbi de Italia entre Inter y Juventus cerrará la 27ª jornada de la Serie A. Comienza el 19 de marzo a las 20:45 en San Siro. Los nerazzurri, tras clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones, querrán redimirse de la derrota del pasado fin de semana ante el Spezia, mientras que los bianconeri buscan puntuar para acercarse aún más al Atalanta.

Simone Inzaghi tendrá que prescindir de los lesionados Bastoni y Gosens. Por delante de Onana deberían estar Acerbi, De vrij y uno de Skriniar o Darmian. En ataque, Lukaku debería volver del 1′ junto a Lautaro.

En las filas bianconeras, por delante de Szczesny estarán Bremer, Danilo y Gatti. En el lado ofensivo, se confiará en Vlahovic con Di María por detrás, y habrá una apretada papeleta en la banda derecha entre Cuadrado y De Sciglio.

Probables formaciones

INTER (3-5-2): Onana; Darmian, De Vrij, Acerbi; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Lukaku, Lautaro. Todos. Inzaghi

JUVENTUS (3-5-1-1): Szczesny; Gatti, Bremer, Danilo; De Sciglio, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Di Maria; Vlahovic. Entrenador Allegri

También te podría gustar...