Lista de convocados para el Torino-Napoli

©Getty Images

Lista de convocados para el Torino-Napoli

Torino y Nápoles se enfrentarán el domingo por la tarde en el 27º partido de la Serie A. Comienzo a las 15:00. Los granata vienen de dos victorias consecutivas y buscarán puntos valiosos de cara a clasificarse para una competición europea, en el otro lado los partenopei querrán continuar su vuelo hacia el Scudetto.

Para los anfitriones, Vlasic debería regresar a la convocatoria, pero es muy probable que empiece desde el banquillo. Se espera que Juric confíe en Miranchuk y Radonjic en los tres cuartos para apoyar a Sanabria. En el centro del campo, Ilic tiene un puesto asegurado. Junto al serbio, Linetty y Ricci estarán en liza.

Spalletti, a pesar de los esfuerzos europeos, no debería hacer grandes cambios. En ataque, Lozano debería imponerse a Politano para completar el tridente con Osimhen y Kvaratskhelia. En el centro del campo, Zielinski y Elmas se batirán en duelo, con el polaco como vencedor.

Probables formaciones

TORINO (3-4-2-1): Milinkovic-Savic; Gravillon, Schuurs, Buongiorno; Singo, Linetty, Ilic, Rodríguez; Radonjic, Miranchuk; Sanabria. Entrenador: Juric

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Olivera; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia. Entrenador: Spalletti

También te podría gustar...