Ferrari se retrasa, la promesa social de Carlos Sainz

©Getty Images

Un mensaje claro a los aficionados en un momento difícil.

Carlos Sainz se dirige a la afición de Ferrari. El español terminó en un anónimo sexto puesto en el Gran Premio de Arabia Saudí, justo por delante de su compañero de equipo Charles Leclerc en la línea de meta. Eso le sitúa solo cuarto en el campeonato de pilotos de Fórmula Uno, a 24 puntos del líder Max Verstappen. Incluso su compañero de equipo fue octavo. Razón por la que el piloto madrileño decidió escribir un post social para los aficionados del Cavallino.

«A todos nuestros fans, gracias por vuestro apoyo incondicional. Sé que no estamos en la posición que nos gustaría, pero somos la Scuderia Ferrari y estoy seguro de que podemos cambiar la situación juntos, mirando hacia delante y sin rendirnos nunca. Forza Ferrari!», escribió Sainz.

Ferrari ha sumado hasta ahora 26 puntos en el campeonato: en las dos primeras carreras Sainz terminó una vez cuarto y otra sexto, mientras que Leclerc sólo consiguió un séptimo puesto. En el campeonato de constructores, el equipo de Maranello es cuarto, precedido por Red Bull, Aston Martin y Mercedes.

También te podría gustar...