Brindisi espera a Treviso, Frank Vitucci quiere vengar el partido de ida

©Getty Images

Palabras de Vitucci en vísperas del desafío con el Treviso

En vísperas del partido contra el Treviso, Frank Vitucci concedió una entrevista a «La Tribuna di Treviso». «En comparación con entonces, hicimos algunos ajustes, el equipo no era capaz de expresarse y luego, con un poco de creatividad, ver a un chico nuevo, un regreso y algunos cambios de rol, hoy va mejor – comenzó Vitucci -. En la vuelta tenemos un ritmo diferente en un campeonato que sigue siendo muy complicado, donde tenemos que mirar sólo el presente sin muchos vuelos Pindaric. Sin duda estamos en un momento positivo, aunque todavía con márgenes de mejora, así que avancemos con confianza’.

«Ha hecho resultados importantes para quitar la ansiedad que la baja clasificación está dando este año en un torneo muy difícil, con equipos inestables, véase Trieste, Scafati, ahora Reggio Emilia. Pero lo sabemos, el baloncesto es un deporte cruel: tuvimos el punto de inflexión cuando ganamos al Bolonia por 24 puntos a falta de 11 minutos», dijo a continuación sobre el rival.

«El domingo estaremos concentrados al máximo: los últimos resultados nos están dando ese empujón, esa atención que nos hace trabajar esperando alcanzar metas importantes, sin esa ansiedad que en verdad nunca hemos tenido. Aunque sea un lapsus momentáneo. Así que creo que, dadas las características de cada uno, puede salir un partido entretenido: sé que cuando defendemos con atención como en el partido del Nápoles jugamos bien», concluyó el técnico de los biancazzurri.

También te podría gustar...