Roberto Mancini responde a Mario Balotelli

©Getty Images

Las palabras de Roberto Mancini

Roberto Mancini habló en vísperas del partido contra Malta: «El domingo por la noche tenemos que ser los que vimos con Inglaterra en la segunda parte, intentando ser más precisos en el área de gol y menos descuidados en algunas situaciones en defensa. Siempre es importante sumar puntos. Para clasificarte necesitas puntos. Independientemente del rival». «Haremos varios cambios porque cuando juegas cada tres días hay que hacer ciertas evaluaciones», añadió. ¿Retegui sigue en el campo? También para el ataque evaluaremos bien y veremos quién está mejor.

Mientras tanto, las palabras de Balotelli circulan por la red: «¿Qué le digo a Mario? Me alegro de que haya delanteros italianos, pero no sé a qué se refiere….. ¿Quizá se refiere a él? Le quiero demasiado, ojalá pueda estar realmente en forma».

Sobre las elecciones en el centro del campo, comentó: «Las evaluaciones en caliente nunca son demasiado justas, porque sólo te fijas en el resultado. Hay veces que algunos jugadores no están en muy buenas condiciones debido a los muchos partidos que juegan, pero luego los jugadores de cierto nivel tienen ciertas normas.

También te podría gustar...