Nereo Bonato hace sonar la alarma

©Getty Images

Nereo Bonato hace sonar la alarma

En la localidad de Villacidro, el Cagliari disputó un partido amistoso contra el Villacidrese. Nereo Bonato también estuvo presente en el acto y respondió a las preguntas de los presentes: «Queríamos cumplir una promesa hecha hace tiempo y estamos contentos de haberlo conseguido. Este día nace tanto de la voluntad del entrenador Ranieri como de la voluntad del club’.

El Cagliari ocupa actualmente la sexta plaza de la clasificación: «Queremos llegar al momento decisivo en las mejores condiciones posibles. Ahora tendremos cuatro partidos directos y esta serie de encuentros nos dirá quiénes somos y adónde podemos llegar. Llegamos con la máxima confianza y entusiasmo, convencidos de que podemos hacerlo bien. Tendremos al público de nuestro lado y será muy importante que nos dé algo más.

A continuación, Bonato profundizó en el tema de la afición: «Queremos estar cerca de los aficionados del Cagliari: para nosotros son un tesoro, nuestro duodécimo hombre en el campo. El afecto y el calor que nos demuestran cada vez pueden darnos el impulso necesario para el final de la temporada».

También te podría gustar...