El Palermo, en emergencia para el desafío contra el Parma
El Palermo, en emergencia para el desafío contra el Parma
El sábado a las 14:00, el Palermo recibe al Parma. Sin embargo, el conjunto rosanero tendrá que prescindir de varios jugadores, como anunció Corini en su rueda de prensa: «Stulac empezará un programa de rehabilitación en Manchester. Elia se está recuperando en Bérgamo, Marconi, Broh, Bettella y Sala tenemos esperanzas de recuperarlos para la próxima semana. Desgraciadamente Verre tenía fiebre, esta mañana estaba mejor y quizás se una a nosotros mañana en Parma, quizás para el banquillo. Nedelcearu volvió ayer de Rumanía y esta mañana estaba enfermo, por lo que no podrá ser convocado. Di Mariano, después de un periodo de gestión, forzó la rodilla y aún se encuentra mal, por lo que habrá que realizarle exámenes instrumentales para solucionar el problema. Sin embargo, Brunori estará: me alegro por Matteo.
«Hoy hemos tenido problemas defensivos, y además la fiebre ha afectado a 3-4 de nuestros jugadores. Mirko al menos se ha recuperado, la voluntad era ir a Parma con más hombres, pero este equipo sabe reaccionar en los momentos difíciles, vamos a enfrentarnos a un equipo de gran valor, pero habrá 3000 y más aficionados empujándonos. Sé lo que significa tener este empuje detrás, trabajaré con el equipo para hacérselo entender».
«Es un partido muy importante, como nosotros lo valoramos ellos lo valoran igual. Creo que a falta de siete partidos puede pasar cualquier cosa, por ejemplo el año pasado en Brescia lo que pasó en la última jornada fue una locura. Creo que este año el campeonato volverá a ser así, un punto puede cambiar la inercia», concluyó el entrenador del Palermo.