Alineaciones probables del Inter-Fiorentina

©Getty Images

Alineaciones probables del Inter-Fiorentina

Inter y Fiorentina se enfrentarán en la 28ª jornada de la Serie A. Comienza el sábado 1 de abril a las 18:00 en San Siro. Por un lado, los nerazzurri buscan los tres puntos para ampliar su ventaja sobre sus rivales directos por la clasificación para la próxima Liga de Campeones, mientras que los viola buscan su octavo éxito consecutivo entre Liga y Conferencia.

Inzaghi tendrá que prescindir de Calhanoglu, Skriniar y Dimarco. Protegiendo a Onana estarán Darmian, Acerbi y el restablecido Bastoni. En ataque, debido al estado no perfecto de Dzeko, confía en Lautaro y Lukaku.

Varias ausencias también para Italiano, incluido Jovic. En el lado ofensivo, se dará espacio al tridente compuesto por Cabral, Nico González y Saponara. En el centro del campo, en cambio, estarán Amrabat, Mandragora y uno entre Bonaventura y Barak.

Probables formaciones

INTER (3-5-2): Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Gosens; Lukaku, Lautaro. Todos. Inzaghi;

FIORENTINA (4-3-3): Terracciano; Dodò, Milenkovic, Igor, Biraghi; Mandragora, Amrabat, Bonaventura; Gonzalez, Cabral, Saponara. Todos. Italiano.

También te podría gustar...