El entusiasmo de Marco Bezzecchi: «Mañana lo volveremos a intentar

©Getty Images

Un segundo puesto estelar, al que hay que dar las gracias.

Marco Bezzecchi confirmó su segundo puesto de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Argentina también en la Carrera Sprint, que le vio luchar con Brad Binder por la victoria hasta la línea de meta. El centauro del Mooney VR46 Racing Team terminó a sólo 72 milésimas del primer clasificado, pero aún así comentó con palabras de gran entusiasmo su sábado en Termas de Río Hondo.

«Ha estado muy bien. Lamentablemente la lucha en la largada fue dura, y ahí perdí un poco de tiempo – fue el comentario picante de Bezzecchi al final de la Carrera Sprint – pero me divertí mucho. Fui fuerte, y al final conseguí recuperar muchas posiciones. Casi llego hasta Brad. Aunque él lo hizo un poco mejor que yo en la última vuelta.

«De todos modos, estoy muy contento. Tengo que dar las gracias a todo el equipo y a Ducati, porque han hecho un trabajo increíble. Y gracias también a los aficionados, porque correr en Argentina es siempre fantástico», añadió Bezzecchi. Cuyo objetivo para el Gran Premio de Argentina ya está claro: «Mañana volveremos a intentarlo.

También te podría gustar...