Luca Marini guiña un ojo a Valentino Rossi: «Quizá sea más difícil en el Rancho

©Getty Images

Un gran podio, recibido con una broma.

Luca Marini consiguió el tercer puesto en la Carrera Sprint de Argentina, terminando por detrás de Marco Bezzecchi y por delante de Franco Morbidelli. Una batería de pilotos que creció en la batería de campeones entrenados por Valentino Rossi. Tanto es así que el hermano del ‘Doctor’ comentó cariñosamente a los micrófonos de ‘Sky Sport’: «Quizás en el Ranch es más difícil… No, es broma».

«La carrera ha sido realmente buena», continuó Marini, entrando en los méritos de la Carrera Sprint, «Me gusta luchar con Franco y encontrarlo delante de nuevo. Hoy ha estado muy fuerte. Ha sido bonito estar ahí con Bezzecchi, Bagnaia y todos los demás. Estoy especialmente contento con la salida que he hecho. Sabía que saliendo séptimo, las dos primeras curvas serían cruciales. Por suerte, después todo ha ido bien.

«También estoy contento de haber conseguido un resultado así después de un fin de semana como el de Portimao, que ha sido muy difícil», añadió Marini. Sus pensamientos se dirigieron entonces a sus rivales de Ducati: «Hoy Morbidelli estaba volando, especialmente en las rectas. Adelantarle ha sido imposible, sólo lo he conseguido cuando se le ha caído el neumático trasero. Parece que la Yamaha ha resuelto sus problemas.

También te podría gustar...