Crisis en el Inter, ultimátum de la afición: «Estáis en las últimas

©Getty Images

Crisis en el Inter, ultimátum de la afición: «Estáis en las últimas

La medida está tomada en el Inter: la décima derrota en el campeonato ha puesto a Simone Inzaghi y al equipo en la parrilla. La Curva Nord (Curva Norte), el corazón de la afición nerazzurra, también se ha pronunciado en Instagram: los ultras han dado una especie de ultimátum al equipo, llamado a reaccionar de cara a los próximos compromisos de campeonato, Coppa Italia y Liga de Campeones.

‘Coppa Italia, pasar de ronda y clasificación Champions League último recurso. Siempre hemos dado apoyo, nunca hemos dejado de estar cerca del equipo ni un segundo incluso después de los peores resultados de la temporada, pero ahora la paciencia tiene un final’.

«El plazo son los tres resultados mínimos que creemos que un equipo como el nuestro tiene la obligación de conseguir dado el punto al que hemos llegado y los valores de equipo superior que estamos seguros de que aún pueden expresarse. Si hemos tolerado los resultados fluctuantes en un campeonato que por méritos de otros no estaba a nuestro alcance, ahora toca continuar en aquellos que con méritos aún nos ven en una carrera que no debe detenerse.»

«Por estas razones volveremos a defender nuestros colores, pero que quede claro que la paciencia se ha acabado y si no se consiguen estos resultados, haremos responsables a todos y les trataremos como se merecen. Respetad nuestro maillot y nuestra historia, quien no lo da todo no da nada».

También te podría gustar...