Lecce, Baroni prepara cambios para el partido contra el Nápoles
Palabras de Baroni en vísperas del Lecce-Nápoles
Marco Baroni presentó en rueda de prensa el próximo partido de liga, programado para el viernes a las 19:00 contra el Nápoles.
«Hemos entrenado bien en estos días, excepto Askildsen, que tuvo un pequeño problema intestinal durante la noche. Nosotros, con el equilibrio habitual, somos conscientes de que tenemos que llevar los episodios de nuestro lado intentando materializar las situaciones creadas. El equipo, incluso durante estos resultados negativos, ha mantenido siempre la compacidad adecuada», comenzó diciendo el entrenador del Lecce.
«Cada partido tiene su propia historia. No debemos pensar en el resultado, sino en ir a por todas durante todo el partido, minuto a minuto», prosiguió Baroni. «Hasta ahora hemos trabajado de esta manera y éste es el único camino a seguir. Encontraremos la clave, está en nuestro grupo. Nuestra gente siempre se ha unido a nosotros. Ahora nos toca reanimarnos desde el punto de vista de los resultados, porque las actuaciones no han faltado, pero necesitamos marcar goles para recuperar la tranquilidad y los puntos. Estamos concentrados y listos para alcanzar nuestro objetivo.
Por último, anunció algunos cambios para el desafío contra los partenopei: «Todavía tengo que hacer algunas pequeñas comprobaciones, para conocer el estado de recuperación de algunos jugadores. Sin duda pondremos energía fresca, manteniendo nuestra identidad». ¿Colombo o Ceesay? Ya veremos, haré mis evaluaciones generales y ya veremos. También hay que pensar en las amonestaciones, evidentemente».