Jeda net sobre Radja Nainggolan: «Esperaba mucho más

©Getty Images

Jeda net sobre Radja Nainggolan: «Esperaba mucho más

Invitado al podcast Tutti Teorici, Jeda volvió a hablar de su despedida del Cagliari: «Lo hice principalmente porque habían surgido problemas con Bisoli. Me fui por esa razón de un equipo en el que me había dicho que acabaría mi carrera. La decepción fue grande, no acepté que me dejaran de lado después de haberme convertido en uno de los líderes de aquel equipo».

El ex rossoblú habló a continuación de Radja Nainggolan: «Era el número uno. Tenía un camino diferente en el Roma que en el Inter, fue Spalletti quien le hizo ir allí. Esperaba un cambio de aires en el Milan para ser diferente, esperaba mucho más. Tenía esta característica: en los entrenamientos nunca se le veía bajo de forma, era un jugador que iba a tres mil más que los demás, tenía esta característica física; si tiras demasiado de la cuerda luego lo pagas y en Milán por primera vez le vi con muchas lesiones.

Jeda concluyó su intervención hablando de Massimo Cellino: «El presidente no era de los que hacían cosas espectaculares de ver. Sin embargo, cuando estaba callado, te observaba, juzgaba y evaluaba. Sabes que siempre te está observando aunque no te hable’.

También te podría gustar...