Ducati, Enea Bastianini no se siente excluido
Ducati, Enea Bastianini no se siente excluido
El piloto de Ducati Enea Bastianini ha declarado a Sky que se siente confiado antes de su regreso a Jerez de la Frontera: «Las últimas indicaciones son bastante buenas. Sin duda, el último test ha sido mucho más positivo que el anterior. No he dudado. Voy a Jerez, aunque no estoy al cien por cien. No puedo quedarme en casa, quiero correr. Intentaré traer a casa algunos puntos. Estaría contento de estar entre los diez, espero que los analgésicos hagan efecto».
A pesar de haberse perdido varias carreras, Enea Bastianini no se siente descartado de la lucha por el título: «Todo sigue en juego, todavía hay muchos puntos. Definitivamente, esto aún no ha terminado, Pecco lo demostró el año pasado al ganar el título con 90 puntos de ventaja sobre Quartararo. Mi prioridad es volver al 100% lo antes posible para poder disputar el título».
«Todavía no estoy a este nivel, así que mi prioridad es intentar ponerme bien. El resto ya se verá. Soy alguien que siempre piensa en el presente y no en el futuro».