F1 Ferrari: adiós Mekies, Vasseur molesto

©Getty Images

F1 Ferrari: adiós Mekies, Vasseur molesto

El director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, explicó en rueda de prensa en Bakú el adiós del director deportivo Laurent Mekies, que se trasladará a Alpha Tauri al final de la temporada.

«Para Laurent es una gran oportunidad, yo desde luego no le habría bloqueado», fueron las palabras de Vasseur, que también lanzó una indirecta al equipo de Faenza. Toro Rosso fue un poco agresivo con el comunicado de prensa, tendremos que discutir los detalles. ¿Cuándo ha venido Laurent a hablarme de ello? No voy a discutir los detalles más pequeños con usted, pero Laurent y yo tuvimos una discusión muy abierta. Conozco a Laurent desde hace muchos años y soy consciente de que es difícil rechazar este tipo de oportunidad para él.

«Creo que es una oferta que es casi imposible de rechazar, cuando estás en este entorno, para convertirte en director del equipo. Ahora mi trabajo es proteger los intereses de Ferrari. Veremos si se queda toda la temporada. ¿El sustituto? Podríamos dividir ese papel en dos puestos diferentes, como hacen otros equipos.

También te podría gustar...