Internazionali d’Italia, Paolo Bertolucci no duda de Jannik Sinner y Lorenzo Musetti

©Getty Images

Paolo Bertolucci confía en Sinner y Musetti: «Podrían hacer cosas interesantes en esa parte del cuadro

En vísperas del Internazionali d’Italia, Paolo Bertolucci habló con «La Gazzetta dello Sport» sobre los favoritos del torneo y las ambiciones de los dos mejores jugadores de la clasificación italiana, Jannik Sinner y Lorenzo Musetti.

«Para Jannik y Lorenzo era fundamental no acabar en la parte del cuadro junto a Alcaraz y Djokovic», declaró a ‘La Gazzetta dello Sport’ uno de los miembros del equipo de la Davis capaz de ganar la Ensaladera en 1976. Nuestros dos mejores representantes tuvieron un buen sorteo, con Sinner que debería enfrentarse a Ruud en cuartos de final, mientras que Musetti se encontraría en octavos con Tsitsipas, que ha demostrado en sus últimas salidas que aún está lejos de su mejor forma. Ambos podrían lograr grandes resultados en esa parte del cuadro.

«Basándome en los últimos resultados, diría que Alcaraz es el principal candidato a la victoria. En estos momentos, en tierra batida, es inalcanzable para todos, hasta el punto de que sigue invicto en Europa. Sin embargo, no hay que olvidar a Djokovic, que en Roma afrontará su última prueba antes de asaltar Roland Garros», añadió Bertolucci.

También te podría gustar...