Ducati, Danilo Petrucci: «Estar en Le Mans es un honor

©Getty Images

Además de la gran emoción de volver a las pistas, hay esperanzas de hacerlo bien.

Danilo Petrucci volverá a subirse a la Ducati oficial en Le Mans, donde disputará el Gran Premio de Francia en sustitución del lesionado Enea Bastianini. Por ello, el piloto de Terni ha querido hablar de sus sensaciones, pero también de sus grandes expectativas para una carrera en la que lo ha hecho muy bien en el pasado.

«Volver a correr para Ducati en MotoGP es una emoción realmente indescriptible para mí», confesó Petrucci a su llegada a Le Mans. «Estoy exultante, porque tendré el honor de probar la moto campeona del mundo y podré hacerlo en el mismo trazado en el que coseché mi última victoria en MotoGP en 2020».

Sin embargo, en Le Mans se espera el mismo mal tiempo que caracterizó su última victoria, y Petrucci lo sabe bien. «Sin duda no será un fin de semana fácil, también teniendo en cuenta la previsión meteorológica. En el pasado, sin embargo, siempre he sido competitivo en mojado. Sin embargo, el primer objetivo es hacerlo bien junto con el equipo, además de divertirme en la pista».

También te podría gustar...