Lorenzo Sonego recuerda a Djokovic en Roma: «Una semifinal inolvidable

©Getty Images

El regreso a casa no puede separarse del recuerdo del gran desafío de hace dos años.

Lorenzo Sonego será uno de los participantes más esperados en el Internazionali d’Italia, donde debutará el jueves contra el francés Jeremy Chardy. En la presentación de su participación en el torneo del Foro Itálico, sin embargo, volvió a hablar de la semifinal que disputó en 2021 contra Novak Djokovic.

«De la participación en ese torneo me acuerdo de todo -fueron las palabras de Sonego recogidas por el ‘Corriere dello Sport’- Desde los calambres que tuve que afrontar en el primer partido contra Monfils hasta la semifinal contra Djokovic, todo está impreso en mi mente. El partido contra Thiem fue extraño, pero el equipo me dio coraje. Y el punto de partido anulado fue la clave.

A pesar de un comienzo de 2023 incómodo, en el que llegó hasta cuartos de final en Dubai y Montpellier, Sonego sigue siendo optimista. ‘De todas formas, hasta ahora el año ha sido positivo, me ha servido para adquirir nuevas experiencias. Pero ahora me espera el Foro Itálico, donde hay un ambiente que siempre me ayuda a dar lo mejor de mí. Estoy impaciente por ir allí», subraya el turinés.

También te podría gustar...