Lazio, Sergej Milinkovic-Savic no tiene dudas sobre su futuro

©Getty Images

Lazio, Sergej Milinkovic-Savic no tiene intención de moverse de la capital

Sergej Milinkovic-Savic concedió una interesante entrevista a ‘Dazn’ en la que también habló de su futuro, dejando entrever que no tiene intención de moverse de la Lazio. «Se está bien en Roma, llevo aquí ocho años y disfruto cada día», subrayó.

A continuación, fijó su objetivo para las últimas jornadas del campeonato: «Ha sido una buena temporada, aún no ha terminado: quedan pocos partidos, lo daremos todo para llegar donde queremos, a las rondas de la Liga de Campeones».

Por último, habló de su relación con el técnico Sarri y de las diferencias con respecto a Simone Inzaghi: «Me divierto mucho. Es el segundo año con él y hemos entendido su juego, el primer año tuvimos dificultades. Te hace correr mucho, es duro, pero si no corres no puedes jugar al fútbol. Juegan un fútbol diferente. Con Inzaghi utilizábamos más la solución del balón alto, con Sarri jugamos a ras de suelo. La simplificación del juego es lo que el entrenador quiere de nosotros: pocos toques, te mueves más. Entre el 4-3-3 y el 3-5-2 cambian muchas cosas. En el 3-5-2 tienes muchos jugadores a tu alrededor y siempre sabes dónde pasarla, en el 4-3-3 corres más. Me gusta más el 3-5-2.

También te podría gustar...