Vuelta a Pallacanestro Reggiana

©Getty Images

Vuelta a Pallacanestro Reggiana

Pallacanestro Reggiana ha anunciado que el Consejo de Administración ha aceptado la dimisión de Alessandro Dalla Salda como Consejero Delegado.
«Quiero agradecer a Alessandro a nivel personal y en nombre de todos los accionistas de Pallacanestro Reggiana el importante trabajo que ha realizado en los últimos años, primero en la configuración de la nueva estructura de la empresa y después en las tres temporadas deportivas vividas con él. Alessandro es un gran profesional y una figura que siempre permanecerá en la historia de nuestro club. Le deseamos la mejor de las suertes y le deseamos la mejor de las fortunas profesionales», declaró la Presidenta Veronica Bartoli.

«Doy las gracias al Presidente, a los socios y a todo el Club por estos tres años tan importantes que hemos pasado juntos», declaró Alessandro Dalla Salda, «un periodo en el que hemos mantenido el club a la altura de su tradición, a pesar de un momento histórico complicado por diversos acontecimientos externos. Dejo una organización sólida, siempre dispuesta a mirar hacia adelante con confianza, que estoy seguro tendrá un gran futuro. Mi corazón estará siempre con Pallacanestro Reggiana».

También te podría gustar...