Marc Márquez: el enfado con Honda tras las sonrisas

©Getty Images

Marc Márquez: enfado con Honda tras las sonrisas

.

"Me divertí como un niño", dijo sonriente Marc Márquez a Dazn inmediatamente después del Gran Premio de Francia de MotoGP, que terminó con una caída tras una gran lucha por el segundo puesto con Jorge Martín. El piloto catalán destacó su buen rendimiento en su regreso a la pista tras un largo parón por lesión, con un podio que sólo se desvaneció por un exceso de confianza en la penúltima vuelta.

Detrás de las sonrisas Marc Márquez, sin embargo, envió otra dura señal a Honda: "He dicho en el box que estoy bien preparado, he pilotado como hacía tiempo que no lo hacía, pero no podemos seguir así toda la carrera. Lo hemos probado con el neumático duro delantero, sin haberlo probado lo hemos llevado a la carrera y eso nos ha permitido intentar hacer el resultado, pero jugar estas cartas implica riesgo".

Marc Márquez espera "cosas por venir de Japón" y explicó que el chasis Kalex no es suficiente: " No es la solución. Me prepararé al máximo para las próximas carreras, pero espero que también en Japón se preparen al máximo", son las palabras recogidas por Corsedimoto.

También te podría gustar...