Udinese: palabras de Andrea Sottil en vísperas del partido contra el Lazio

©Getty Images

Udinese: palabras de Andrea Sottil en la víspera del partido ante el Lazio

.

Así ha presentado el entrenador del Udinese, Andrea Sottil, el partido de mañana contra el Lazio a Udinese Tv. El partido será difícil, al Lazio le gusta tener el balón. Tienen todos los jugadores técnicos, frasean y atacan al espacio con una maniobra muy envolvente, pero ante todo debemos dar un gran rendimiento en casa, delante de nuestra afición, nuestro valor añadido. Debemos ofrecer una actuación de profundidad y con un buen juego, porque tenemos las cualidades necesarias, sin dejar de respetar al adversario. En casa debemos seguir con esta tendencia positiva, tenemos la posibilidad y las ganas de poner en dificultades al Lazio. Nuestro objetivo es acabar lo más arriba posible en la parte izquierda de la tabla.

Luego, sobre la prolongación de un año de su contrato, añadió: “Estoy muy contento, feliz y orgulloso de continuar este hermoso camino. Gracias especialmente a la familia Pozzo, que ha visto en mí al entrenador adecuado para este año y la próxima temporada. Gracias también a Marino, una bellísima persona y un guía importante durante este viaje. Soy una persona que se nutre de las emociones, soy apasionado, amo mi trabajo y por eso ahora tenemos que terminar este campeonato lo mejor posible. Pero volveremos a empezar desde una base importante, con una empresa que es maestra en programación.

Un último pensamiento para las personas afectadas por las inundaciones: "Estamos muy cerca de la gente de Emilia-Romaña que ha sufrido esta catástrofe. Personalmente, me siento mortificado y apenado al ver esas imágenes. A nuestra pequeña manera, queremos echarles una mano, también con la subasta benéfica de las camisetas que llevaremos".

También te podría gustar...