Charles Leclerc, resignado: «El ritmo de Red Bull es el doble que el de Ferrari
Palabras muy duras y resignadas, en el fin de semana en el que se saltó la prueba de Imola.
Charles Leclerc parece haberse rendido a un Ferrari muy por detrás de Red Bull. Así lo demuestra un análisis suyo, citado por 'RacingNews365', en el que el monegasco subraya no sólo los problemas de los rojos del Cavallino Rampante, sino también el hecho de que esto no le sorprende.
"Honestamente, el Ferrari è exactamente donde esperábamos que estuviera», subrayó un resignado Leclerc. «Así que no puedo decir que se haya hecho un mal trabajo o que no se hayan cumplido las expectativas. Por desgracia, en términos de ritmo, Red Bull va el doble de rápido que nosotros. El problema, por tanto, radica más en los objetivos que nos marcamos".
Sin embargo, hemos comprendido algunos aspectos que deberían mejorar en el futuro», añadió Leclerc. «Esto me da confianza, y también me ayuda a comprender por qué estamos en esta situación. Tengo confianza, quizá no a corto plazo, pero nos recuperaremos. Estoy seguro de ello. Ahora paraò la distancia con Red Bull è importante, así que no quiero dar plazos".