Daniil Medvédev se sorprende a sí mismo en Roma: «Odiaba la tierra

©Getty Images

Una victoria que sorprendió incluso a su protagonista.

Daniil Medvedev disfruta de su victoria en el Internazionali d'Italia tras su triunfo por 7-5 y 7-5 sobre Holger Rune. Fue la primera vez para él, que admitió en los comentarios de calentamiento tras su triunfo en Roma que no esperaba llegar tan lejos. Sobre todo porque la victoria se produjo en tierra batida, una superficie en la que nunca se ha sentido cómodo.

Siempre quise creer en mí mismo y hacerlo lo mejor posible. Al mismo tiempo, sin embargo, me sorprende ganar un torneo Masters 1000 en tierra batida», admitió Medvedev nada más vencer a Rune, «porque me he acostumbrado a odiar esta superficie». Después de Montecarlo, sin embargo, empecé a sentirme bastante bien. Había perdido contra Rune, que había jugado mejor que yo, y llegué a Roma sintiéndome realmente bien".

"No puedo decir exactamente lo que pasó. Pero me sentía muy bien. Luego, poco a poco, fui encontrando rivales más difíciles, y ahora estoy muy contento de haber conseguido vencerlos. Este partido, por ejemplo, fue difícil», admitió Medvédev, «tanto que los dos empezamos jugando nerviosos y cometiendo muchos errores.

Al final del primer set logré un avance, y luego en el segundo lo hizo él. Así que me dije que no debía pensar demasiado, intenté alcanzar su nivel y a partir de ese momento fue un partido realmente bueno», concluyó el ruso, nuevo número 2 del ranking mundial de la ATP.

También te podría gustar...