Napoli-Inter, las formaciones probables

©Getty Images

Napoli-Inter, las alineaciones probables

El gran partido de la 36ª jornada de la Serie A è el que enfrenta al Nápoles y al Inter. Saque inicial a las 18:00 en el 'Maradona'. Los azzurri, ya campeones de Italia, aún querrán vencer al Inter tras su derrota en la ida. Los nerazzurri, animados por el pase a la final de la Liga de Campeones, buscan puntos importantes que les garanticen un puesto entre los cuatro primeros.

Spalletti tiene que lidiar con las dolencias de Osimhen, que sufrió un ataque de gripe el miércoles, y Kvaratskhelia, que recibió un golpe en el entrenamiento, pero se espera que ambos sean titulares, con Politano completando el tridente. En el centro del campo Zielinski è por delante de Ndombele, en la defensa Kim vuelve a formar pareja con Rrahmani.

Inzaghi tendrá que prescindir de Mkhitaryan, lesionado ante el AC Milan: Gagliardini ocupará su lugar con Barella y Asllani completando el centro del campo. Dumfries y Dimarco descansan en las bandas: Bellanova y Gosens están listos. En la delantera está Lukaku, emparejado con Correa.

Alineaciones probables

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Olivera; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia. Entrenador Spalletti

INTERIOR (3-5-2): Onana; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Bellanova, Barella, Asllani, Gagliardini, Gosens; Lukaku, Correa. Todos. Inzaghi

También te podría gustar...