Lecce y Marco Baroni, orgullosos pese al empate

©Getty Images

Palabras de Marco Baroni tras el empate ante el Spezia

Marco Baroni se mostró, no obstante, satisfecho en los micrófonos de Dazn, a pesar de que su equipo, el Lecce, no pasó del empate a cero en su choque de salvación contra el Spezia. "Siempre jugamos para intentar conseguir el máximo, pero también puedes encontrar dificultades como hoy», subrayó. «Quiero dar las gracias a mis chicos, estoy orgulloso de este grupo que ha trabajado duro desde el principio, jugando en todos los campos. Sólo puedo darles las gracias. Hoy queríamos ganar, había tensión y nerviosismo, pero el equipo me ha gustado. Un gracias por esta actuación".

"Le dije al equipo que saludara y diera las gracias a todo el mundo. Hemos conseguido mantenernos en este campeonato anómalo, estando en el partido en cada encuentro con compacidad, dedicación y espíritu de sacrificio», añadió el entrenador del equipo salentino. Hubo un tiempo en que los resultados eran increíbles, ahora estamos en una posición en la clasificación en la que jugamos junto a nuestra afición. Hoy me he sentido orgulloso de todos y se lo he dicho también a mis chicos. Tenemos que seguir trabajando, estos son partidos que nos dan más convicción".

"Había mucho en juego, en la primera parte estuvimos contraídos pero en estos momentos hay que conceder poco. Intentamos encontrar soluciones ofensivas y no fue fácil. Más allá del rendimiento quiero poner el foco en estos chicos. Estamos en la carrera, vamos a jugar de frente en los dos próximos partidos con el mismo espíritu" concluyó Baroni.

También te podría gustar...