Salernitana, Paulo Sousa no tiene dudas sobre su futuro

©Getty Images

Palabras de Paulo Sousa en la víspera del Roma vs Salernitana

.

Paulo Sousa ofreció una rueda de prensa previa al viaje a Roma, donde el Salernitana se enfrentará a los giallorossi el lunes a las 18:30 horas. "Nunca digo mentiras, sobre nada. El contrato es muy claro, con la salvación ya hay futuro», subrayó. «Soy muy feliz en el Salerno, amo al Salernitana, soy un entrenador y una persona a la que le gusta construir y seguir un proceso. Soy ambicioso, ya habrá tiempo de confrontarme con el presidente que, en mi opinión, tiene la misma ambición que yo. En su momento solo pensamos en ponernos de acuerdo en el presente para alcanzar la salvación".

"El futuro è comenzó desde mi primer día en el trabajo, me golpeó en conceptos como la identidad que marcan la diferencia – agregó -. Ahora tendremos que centrarnos en la elección de los jugadores, será decisivo para decidir quién se queda, quién se va y quién llega. Le dije a Iervolino que tenemos un director deportivo capaz, bueno para cuadrar las cuentas y buscar jugadores junto con sus colaboradores. Tiene el mismo realismo que yo y eso es importante. Tengo las ideas claras. Me gustaría estabilidad.

Por último habló sobre el mercado: "Hay que tomar decisiones también según las indicaciones económicas del presidente. Incluso en los mejores equipos se venden ciertos jugadores de cierto calibre y creo que eso también ocurrirá en el Salerno. Pero yo parto de una base diferente a la de Nicola. En los últimos meses Iervolino ha tenido que rehacerlo todo, pero hoy hay puntos de partida que nos ayudan a trabajar mejor. Evaluaremos el futuro de los jugadores cedidos. Ya la semana que viene espero sentarme con el presidente y el director deportivo para tener las ideas claras.

También te podría gustar...