John Elkann carga contra la Juventus

©Getty Images

Las palabras de John Elkann

John Elkann habló al margen de una reunión en la Universidad Bocconi de Milán el día después de la pena, sino también la derrota en Empoli. "El momento è difícil, dentro y fuera del campo".

"La Juventus siempre se ha enfrentado a la adversidad y siempre se ha hecho más fuerte en la adversidad. Hoy he hablado con nuestro entrenador Massimiliano Allegri, siente la responsabilidad de nuestra historia y está decidido con nuestro equipo para hacer frente a sus próximos partidos para merecer Europa en el campo".

Juventus è el club italiano que más veces ha ganado el título de campeón de Italia, 36. El primer Scudetto de los bianconeri se remonta a 1905, mientras que la primera Copa de Europa la ganó en 1985 en la final contra el Liverpool. Tras el interludio en la Serie B en la temporada 2006-07, la Juventus ganó su primer Scudetto de nueve consecutivos en la temporada 2011-12: tres con Antonio Conte, cinco con Massimiliano Allegri y el último, en la 2019-20, con Maurizio Sarri en el banquillo.

También te podría gustar...