Olivia Rozanski se une a Volley Bergamo

©Getty Images

Olivia Rozanski aterriza en el Volley Bergamo

E’ Olivia Rozanski es la primera cara nueva del Volley Bergamo 1991 para la temporada 2023-2024. La colocadora llega procedente de Chieri, flamante ganadora de la CEV Challenge Cup. Así, después de Skowronska y Gujska, Radecka, Smarzek y muchas otras, llega a Bérgamo una nueva baza polaca. Esta será su segunda temporada italiana. En la primera puso inmediatamente un trofeo en su vitrina, para su segunda aventura tricolor eligió el Volley Bergamo 1991. A seguir cosechando emociones.

Jugadora nacional polaca, francesa de nacimiento, hija de un artista que sigue los pasos de su madre, una jugadora polaca que terminó su carrera en Francia, Olivia, a las órdenes del entrenador italiano Stefano Lavarini, trabajará durante todo el verano con su selección y disputará la VNL, el Campeonato de Europa e irá en busca de la clasificación olímpica. Y después llegará a Bérgamo para vestir la camiseta rossobl&ugrave.
Nacido en 1997, antes de su llegada a Italia también vistió las camisetas de Bielsko-Biała y Legionovia.
 
“Nací en Francia y viví allí durante 17 años’, dice a su llegada a Bérgamo. ‘Luego me trasladé a Polonia y empecé un nuevo capítulo en mi vida. Pero empecé a jugar al voleibol en Francia cuando tenía 12 años: mi madre era una jugadora de voleibol que empezó a jugar en Polonia y terminó su carrera en Francia. Siempre quise ser como ella”.

También te podría gustar...