Sergio Rodríguez pone la negativa sobre el papel

©Getty Images

Sergio Rodríguez sigue en Madrid

Sergio Rodríguez ha ampliado su contrato con el Real Madrid por una temporada más, por lo que los rumores sobre un adiós al baloncesto por parte del jugador estrella, que regresó a la capital de España el pasado verano después de jugar durante tres temporadas en el Olimpia de Milán, han resultado infundados.

Sergio Rodríguez, leyenda del baloncesto y del Real Madrid, con quien fue protagonista de uno de los grandes ciclos históricos de nuestro equipo, jugará su octava temporada defendiendo nuestro símbolo

, anunció el club blanco.

Desde la sala de control del Real Madrid también anunciaron este martes la permanencia de Rudy Fernández.

La Virtus de Bolonia y Milos Teodosic se han despedido. El base serbio se convertirá en nuevo jugador del Estrella Roja de Belgrado. La ex estrella de Los Ángeles Clippers ha querido despedirse de la afición de Bolonia con un emotivo mensaje en sus perfiles sociales.

"A toda la Virtus me gustaría daros las gracias. Gracias por la oportunidad que me habéis dado de vestir la camiseta del Virtus Bolonia y de ser protagonista de grandes momentos. Por estos cuatro años tan especiales, un agradecimiento especial al presidente Massimo Zanetti, que me dio la oportunidad de trabajar con entrenadores como Aleksandar Djordjevic y Sergio Scariolo, que me permitieron volver a aprender algo nuevo. Recordaré estos años con una sonrisa gracias a todos en el club y a los aficionados, que siempre han estado ahí más allá de los resultados. Por último, me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo. Estoy seguro de que volveremos a encontrarnos en el futuro, ¡y lo espero con impaciencia!

 

 

 

También te podría gustar...