Diego Nargiso: «Jannik Sinner condicionado por un acontecimiento

©Getty Images

Diego Nargiso: "Jannik Sinner condicionado por un acontecimiento"

El ex tenista italiano Diego Nargiso analizó en detalle las salidas prematuras de Jannik Sinner en Roma y Roland Garros: "Cuando Jannik se concentró en su trabajo (técnico y físico) al principio de la temporada, logró grandes resultados, jugando al nivel del top-5, como demostró en las 1000 americanas. En mi opinión, lo que è pasó en Montecarlo le ha afectado un poco», dijo a Oasport.

Nargiso se refirió a la derrota en la semifinal del torneo del Principado contra Holger Rune: "Tuvo una gran oportunidad, no la aprovechó y, consciente también de ello, se centró demasiado en ganar a toda costa, sin darse cuenta de que esa atención morbosa tiene peligrosos inconvenientes. Las derrotas contra Cerundolo y Altmaier, en mi opinión, tienen esta explicación porque son eliminatorias que para un jugador como él no encajan.

Ahora viene la hierba: "esa superficie è una bestia fea, realmente depende de la sensación inicial. En mi opinión, el tenis de Sinner se adapta a la hierba porque sus potentes golpes se vuelven aún más efectivos, como vimos el año pasado en Wimbledon, así que creo que tiene posibilidades de llegar hasta el final en los torneos que dispute. Por supuesto, también dependerá del marcador y de las circunstancias, como sabemos.

También te podría gustar...