Inter de Milán, Lautaro Martínez envía un claro mensaje al Manchester City

©Getty Images

Las palabras del delantero centro argentino de cara a la final de la Champions

.

A pocos días de la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, el delantero del Inter Lautaro Martínez habló para los micrófonos de Sky Sports sobre sus sensaciones de cara al importante partido del sábado 10 de junio.

Estamos atravesando un periodo maravilloso, en el que hemos ganado trofeos y siempre lo hemos dado todo en cada competición. Ahora queremos intentar coronar un sueño. También intentaré transmitir estos sentimientos a los chicos, porque jugar una final de la Liga de Campeones no es algo que ocurra a menudo. Lo estamos haciendo bien, tendremos que saltar al campo sin miedo y con la cabeza bien alta. El Manchester City también tendrá que preocuparse por nosotros", dijo el Campeón del Mundo argentino.

"Esta temporada" ha tenido bastantes altibajos. En la liga no lo hicimos lo mejor posible, pero en la Liga de Campeones hicimos una carrera importante, manteniéndonos unidos y jugando con carácter. Tendremos que ser los mismos de los últimos meses, dar lo mejor de nosotros para llevar la copa a Milán", añadió Lautaro Martínez.

También te podría gustar...