Novak Djokovic, revelación antes de la final de Roland Garros
Hay mucha expectación, también ante la posible consecución de un gran objetivo.
La espera es alta.
Novak Djokovic enmarca la próxima final de Roland Garros, donde se enfrentará a un Casper Ruud recién salido de una gran victoria sobre Alexander Zverev. Y el serbio, en declaraciones a la prensa francesa, admitió que la perspectiva de ganar el torneo prevalece en estos momentos sobre la de conquistar el Grand Slam.
«No pienso en eso -dijo Djokovic- Ahora estoy concentrado en la posibilidad de volver a ganar en París, una sensación que conozco. Lo he experimentado muchas veces a lo largo de mi carrera y sé cómo manejarme a mí mismo y mis emociones. Quiero afrontar el partido en mi mejor momento, ya que me enfrentaré a Ruud, que ya ha jugado más de una final.
La experiencia está de mi parte, pero no es suficiente para ganar partidos. Tengo que recuperarme al máximo, porque será una gran batalla. Mi objetivo era llegar a Roland Garros en lo más alto, ya gané el primer Slam del año y ahora estoy en la final. No podría pedir más, ya que nada me motiva más que los torneos de Grand Slam. Ahora paraò necesito ganar", añadió Djokovic.