Pecco Bagnaia, una furia con Marc Márquez: lo que pasó en Mugello

©Getty Images

Una primera fila no exenta de tensión.

Pecco Bagnaia por delante de Marc Márquez en Mugello. Estas son las dos primeras posiciones de la super pole que determinará la parrilla de salida de la Carrera Sprint del Gran Premio de Italia. Sin embargo, en la clasificación del sábado no faltaron momentos de tensión, con los dos centauros involucrados en un encontronazo en la pista que fue captado por las cámaras.

El incidente se produjo a seis minutos del final de la Q2, con Bagnaia aún rezagado en la clasificación como undécimo. Al final de su primera vuelta, cuando empezaba a atacar el crono, la Honda de Márquez salió de boxes por delante de su Ducati.

El catalán en ese momento è se quedó en la trayectoria desatando el nerviosismo de Bagnaia. Las cámaras captaron cómo el campeón del mundo de MotoGP de 2022 descargaba repetidamente su ira con algunos gestos descarados con su brazo izquierdo. Después se acercó a Márquez y le gritó algo. La respuesta del piloto de Honda fue un gesto de "No" con el dedo índice.

Sin embargo, este episodio no tuvo ningún impacto en el resultado de la sesión, ya que Bagnaia è se hizo con la super pole por delante de Marc Márquez.

También te podría gustar...