Marc Márquez, bala perdida: dedo corazón y polémica con Zarco y Honda
Marc Márquez vivió un viernes complicado en Sachsenring
.
Marc Márquez estaba más nervioso que nunca tras la sesión de entrenamientos libres del viernes en Sachsenring, la pista en la que siempre ha dominado, con un contundente marcador de once victorias en sus últimas once participaciones. Por otro lado, las dificultades en el trazado amurallado han desquiciado al centauro de Honda, que ahora está a punto de romper con la firma japonesa.
.
Márquez ha mostrado el dedo corazón hacia la moto durante la segunda sesión de entrenamientos libres tras evitar por los pelos una caída por culpa de su erizada Honda, y poco después se ha derrapado de todas formas, golpeando y acribillando a Johann Zarco por delante de él.
Tras los entrenamientos libres, Márquez también se mostró muy nervioso por el centauro francés que acababa de ser derribado: "La verdad es que era él quien no debería haber estado ahí. Sabe que cuando llegan pilotos fuertes hay que quedarse en la salida de boxes… Sólo Zarco pudo evitar la caída".
Mientras que también para Honda las palabras siguen siendo duras: "Sabía que aquí también tendríamos problemas, luchamos con la motricidad y aquí si no tienes agarre no avanzas".